PASSIFLORA CAERULAEA 3L

6,55 €
Impuestos incluidos

- Planta trepadora perenne con hojas de color verde intenso.

- Florece en los meses de verano y otoño hasta la llegada del frio

- Sus flores son exóticas de color malva.

- Prefiere estar situada en pleno sol. En cuanto a suelos los prefiere fértiles y húmedos, por ello se le dará un riego frecuente y abundante en las épocas de crecimiento y floración, este será menos intenso en invierno.

- También conocida como Pasionaria, Flor de la pasión, Pasionaria azul

- Disponible en maceta de 2L.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

Planta trepadora perenne muy rustica y vigorosa con ramas largas con zarcillos en las axilas que se enganchan fácilmente en cualquier estructura. Hojas de color verde oscuro. Florece en los meses de verano y otoño hasta la llegada del frio, flores con sépalos blancos y pétalos violáceos, ligeramente perfumadas y muy exóticas. Frutos globosos de color naranja y comestibles en algunas variedades “fruto de la pasión”. Su situación ideal es a pleno sol y protegidos de los vientos fríos, es indiferente en cuanto al sustrato prefiriendo suelos fértiles y bien drenados. La poda se realizara para contener su crecimiento, es una planta invasora, se reproduce fácilmente por semilla. Su uso principal es cubrir muros o celosías, necesita soportes a los que agarrarse con los zarcillos. Los soportes deben ser resistentes ya que esta planta es vigorosa y adquiere bastante peso.

Sus hojas palmeadas de un verde oscuro son muy elegantes y hacen destacar más aún el colorido de sus extrañas y espectaculares flores.

PE20271
1 Artículo

Referencias específicas

Nuevo