Publicado por   Plantas     0 Comentarios
Si te preocupa que tus plantas y tus mascotas no sean compatibles, te contamos con qué plantas pueden convivir sin problemas y cuáles pueden llegar a ser perjudiciales para la salud de los animales.
Publicado por   Plantas     0 Comentarios
Si eres de los que les encantaría tener un huerto del que recoger comida fresca en el mismo día, pero no lo hace por falta de espacio o porque no ve cómo encaja un huerto en un apartamento, este post es para ti. No es necesario contar con amplios jardines o fincas donde poder plantar frutas,...
Publicado por   Plantas     1 Comentarios
Si aún no te has atrevido a poner plantas en casa porque te preocupa que no reciban la cantidad de luz suficiente, te damos la solución: 5 plantas que apenas necesitan luz para vivir. Sigue leyendo y te contaremos qué plantas escoger y como cuidar de ellas para que estén sanas y lindas. No te...
Publicado por   Plantas     0 Comentarios
Picudo Rojo es una plaga difícil de de combatir generando la muerte de gran parte de las plantas infestadas. Sin embargo, realizando tratamientos adecuados, como la Endoterapia, las Duchas químicas y las Aplicaciones de hongos, es posible salvarlas.
Publicado por   Plantas     0 Comentarios
Estas plantas destacan por su capacidad de purificar el aire. Podemos utilizarlas en solitario o combinadas, por lo que apunta tus aliadas para la limpieza del ambiente a la vez que decoras tus espacios.