ROSAL PAPA MEILLAND 2L

9,70 €
Impuestos incluidos

- Aguanta perfectamente heladas fuertes. Prefiere una exposición directa al sol, aunque tolera bien la semisombra. Requiere suelos fértiles y bien drenados. Necesitará riegos moderados. En cuanto al abonado necesita un buen aporte de nutrientes para obtener una buena floración. 

- Además de las plagas típicas de insectos, pulgones y araña roja, es susceptible de ser atacado por hongos, sobre todo el mildiu y la mancha negra. 

- Una poda adecuada mantendrá el arbusto dentro de un orden y libre de enfermedades.

- Puede ser utilizado en el jardín para crear fronteras, aunque también es un buen arbusto para ser utilizado de forma independiente.

- Disponible en maceta de 2L

Cantidad
Fuera de stock


  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

Es un arbusto espinoso, vigoroso que puede llegar a medir entre 90-120cm de alto, y entre 60-120cm de ancho. Su follaje es de color verde oscuro brillante. Sus flores son las típicas de un híbrido de te, altas, centradas y de un tamaño de 14cm de diámetro, con unos 35 a 40 pétalos. Se puede utilizar como rosas de corte. Es un arbusto que florece con profusión en primavera, mientras que luego las floraciones posteriores son en oleadas, puede haber momentos durante el verano en las que el arbusto no tenga ninguna flor.

La rosa Papa Meilland, es una de las rosas favoritas del mundo (premio recibido en 1988), y su fama es probable que se deba a sus flores aterciopeladas, de un rojo carmesí con reflejos negros azulados, y al fuerte perfume a rosa antigua.

PE21370

Referencias específicas

Nuevo