ROSAL DAMASCENA 2,5L

13,50 €
Impuestos incluidos

- Flores dobles de color rosa y muy perfumadas.

- Preferiblemente situarla en pleno sol. Soporta bien los climas secos y cálidos, siempre que se le den riegos frecuentes. No es muy exigente en cuanto a suelo

- También conocida como Rosa de Alejandría, Rosa Turca o Rosa de Castilla.

- Disponible en maceta de 2,5L

Cantidad

  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

La Rosa Damascena pertenece al grupo de rosas antiguas. Se trata de una rosa híbrida fruto del cruce de varias rosas silvestres y antiguas. Es un arbusto espinoso que puede llegar a medir unos 2 metros de altura. Su crecimiento es bastante informal, vigoroso, vertical. Sus hojas son de color verde oscuro mate, coriáceas. Sus flores son de color rosa o rojo pálido, dobles, muy perfumadas, pequeñas, con unos 36 pétalos. Después de la floración, durante el verano, producen escaramujos de color rojo muy atractivos, de unos dos centímetros de largo. Puede ser atacada por hongos, los más habituales son la roya y el oídio. En cuanto a insectos suelen atacarla pulgones y araña roja.

Además del valor ornamental que nos aportará al jardín con sus espectaculares flores dobles, se trata de un ejemplar con propiedades medicinales y cosméticas.

PE21367
3 Artículos

Referencias específicas

Nuevo