SPATHIPHYLLUM 2,5L

- Planta de interior de alto valor estético y fácil de cultivar que tiene la capacidad de purificar el ambiente de los hogares. Sus hojas son de color verde intenso brillante.

- Necesita mucha luz para crecer y florecer, aunque en zonas poco iluminadas no muere. Es necesario pulverizarla con frecuencia para darle la humedad que necesita.

- Utilizada como planta de interior decorativa.

- Disponible en varios tamaños.

- Nombre científico: Spathiphyllum Wallasii.

- Nombre común: Espatifilo o espatifito.

More details

Entrega inmediata


19,62€ IVA incluido

Más información

Planta de interior que pertenece a la familia Araceae, cuyo origen está en América Tropical. Está formada por una serie de hojas con tamaño medio, de color verde intenso. Sus flores son muy características, de color blanco, que contrastan muy bien con el follaje del fondo verde. No se debe poner en zonas donde haya corrientes de aire frío.Para crecer y florecer, necesita mucha luz, teniendo cuidado con el sol directo, pues puede amarillear y quemar sus hojas. Es muy importante pulverizar sus hojas con frecuencia. En la época de crecimiento, su tierra debe mantenerse húmeda. Una vez la flor comienza a marchitarse, debe podarse dos o tres centímetros por encima de la unión con la hoja. El trasplante a una maceta de mayor tamaño debe hacerse en primavera. No suele presentar problemas importantes de plagas y enfermedades, excepto ataques de araña roja en condiciones de sequedad ambiental.

Ruta: > > SPATHIPHYLLUM 2,5L

30 otros productos de la misma categoría:

Articulos del blog en relation