CINERARIA MARITIMA 0,5L

1,30 €
Impuestos incluidos

- Planta de hoja perenne, característica por su follaje de color gris.

- Necesita de una ubicación soleada. En cuanto al suelo es mejor que sea de textura arenosa o con algo de grava para asegurar un buen drenaje. No necesita mucho riego, puesto que es bastante resistente a la sequía y a la cercanía al mar.

- Muy utilizada para decorar rocallas y borduras por tratarse de una planta muy resistente. También puede cultivarse en balcones y terrazas.

- También conocida como Cineraria gris, Cenicienta, Cineraria de mar, Senecio cineraria, Jacobaea marítima.

- Disponible en maceta de 0,5L

  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

Planta herbácea de hoja perenne perteneciente a la familia Asteraceae que puede alcanzar hasta 1m de altura. Sus hojas son de color gris plateado, alternas y de forma lobulada. Se encuentran divididas en partes irregulares y poseen unos bordes estrechos. Sus flores tienen una coloración amarilla, agrupadas en capítulos, parecidas a las margaritas, aunque son bastante pequeñas en tamaño, van saliendo juntas sobre tallos largos que sobresalen de los extremos de la planta. No es una planta que suele ser atacada por plagas y enfermedades.

La coloración tan especial y original de sus hojas en gris plateado la hacen ideal para la decoración en jardines y macetas. 

PE21350
10 Artículos

Referencias específicas

Nuevo