GAURA 1L

- Planta vivaz herbácea de exterior perenne que alcanza una altura aproximada de 0,5 – 1,5 m de altura, con una prolongada floración con tonalidades blancas y rosas.

- Se debe fertilizar en primavera con los nuevos brotes, y en invierno podar los tallos ya florecidos a ras del suelo. Necesita suelos bien drenados.

- Usada en jardinería por la tonalidad de sus flores, así como por la larga duración de su floración. Forma macizos muy floridos. Admite también su cultivo en macetas.

- Disponible en maceta de 13 cm de diámetro y altura de planta 20-30 cm.

More details

3,50€ IVA incluido

Más información

La Gaura Lindheimeri pertenence a la familia Oenotheraceae que posee hojas sésiles, lanceoladas que alcanzan hasta 8 cm de largo. Flores con el cáliz rojo y pétalos blancos por el haz y rosados por el envés. La floración se extiende desde la primavera hasta el otoño. Requiere luz y se adapta a todo tipo de suelos excepto los encharcadizos. Para formar macizos, plantarla a principios de la primavera, para que en verano el macizo esté lleno de flores. Es una planta apropiada en jardines de escaso mantenimiento. Se puede plantar sola en asociación con otras plantas. Sobrevive bien en períodos de sequía. Se desarrolla bien tanto en sol como en sombra parcial. En climas fríos, si las heladas son muy fuertes, es aconsejable acolchar, pues aunque la parte aérea desaparezca, brotará de nuevo cuando suban las temperaturas. No tiene problemas importantes de plagas y enfermedades.

Ruta: > > > GAURA 1L

Accessories

19 otros productos de la misma categoría: