MONSTERA DELICIOSA M-14
  • MONSTERA DELICIOSA M-14
  • MONSTERA DELICIOSA M-14

MONSTERA DELICIOSA 1L

10,96 €
Impuestos incluidos

- Planta de interior muy común caracterizada por sus grandes hojas partidas que puede alcanzar los 2-3 m de altura en interiores.

- En interiores requiere un lugar luminoso, pero sin sol directo. Cuando se cultiva en exterior, prefiere estar a la sombra.

- Utilizada como planta de interior decorativa.

Disponible en varios tamaños.

  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

Planta de hoja perenne que pertenece a la familia Araceae. Posee unas grandes hojas partidas, que simulan las costillas, de color verde. Además, forma unos tallos flexibles, pues tiene carácter trepador, requiriendo soportes para mantenerse erguida. En el interior de los hogares no dará flores, aunque si se tiene en jardines en zonas suaves, emitirá flores de gran tamaño y color crema a partir del tercer año, entre mayo y octubre. Puntualmente puede soportar temperaturas bajas, pero nunca por debajo de los 0ºC. En cuanto a los riegos, es conveniente dejar secar la tierra entre riego y riego, aplicando en primavera un abono mensual con el agua. A diferencia de otras plantas de interior, no requiere ser pulverizada, ya que tolera los ambientes secos. Cuando sus hojas tienen mucho polvo, se debe mojar para que recupere su verde brillante. No suele presentar problemas importantes de plagas y enfermedades.

PI20067
4 Artículos

Referencias específicas