CHAMAEDOREA 1L

12,50 €
Impuestos incluidos

- Palmera de interior de la familia Arecaceae.

- Ubicación en sombra o semisombra. No resiste el frío. Agradece el ambiente húmedo. En cuanto al suelo, requiere alta fertilidad y buen drenaje. Necesita tener siempre humedad en el sustrato.

- Se utiliza en zonas costeras cálidas en apretados grupos, setos, macetones y jardineras.

- También conocida como Chamaedorea, Chamadorea, Camaedorea, Palmera de salón, Palma de salón, Palmera de interior, Palma tina.

- Disponible en maceta de 1L

  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

Se trata de una de las palmeras más cultivadas como planta de interior. Pertenece a la familia de las Arecaceas y es originaria de Centroamérica. Se trata de una palmera pequeña, no suele medir más de 2m, dioica y sin espinas. Sus hojas son compuestas, pinnadas, de hasta 1m de longitud, formadas por 20 pares de foliolos de 15-20 cm de largo y de 2-2,5 cm de ancho. Sus tallos recuerdan a cañas de bambú. Las flores aparecen agrupadas en inflorescencias de más de 1m de largo, muy ramificadas, no son muy valoradas ornamentalmente. Los ataques de plagas pueden ser de araña roja y de pulgón que debemos tratar al menor síntoma.

Su follaje de un tonto verde intenso y sus grandes hojas de hasta 1m de longitud lo hacen un elemento muy decorativo y elegante del interior de nuestras casas.

PI20221
7 Artículos

Referencias específicas

Nuevo