HESPERALOE PARVIFLORA 2,5L

- Planta exótica de estrechas hojas que posee una franja a lo largo de sus bordes, con pelos blancos filiformes. Puede llegar a unas dimensiones de 1 m de alto y dos de ancho.

- Posee tolerancia a la sequía, resistiendo épocas de sequías y calor. Debe ser cultivado en suelos bien ligeros y drenados. Se trata de una planta resistente a las heladas.

- Usada como planta ornamental en jardines de bajo riego o xerojardineía, por sus vistosas flores principalmente. Muy apta para rocallas.

- Disponible en maceta de 17 cm de diámetro y altura de planta 25-30 cm.

- Nombre científico: Hesperaloe parviflora

More details

8,20€ IVA incluido

Más información

Planta perenne que pertenece a la familia Asparagaceae. Sus hojas son estrechas y arqueadas, rodeadas de pelos, dispuestas en forma de roseta, no espinosas, de color verde azulado, volviéndose a un tono bronceado en invierno. Sus flores son tubulares, de color rosa, manteniéndose en la inflorescencia, que pueden llegar al metro de alto apareciendo a finales de primavera o principios de verano. Puede desarrollarse en suelos pobres o poco fértiles, siempre que estén bien drenados. Es una buena alternativa a la Yucca o los Ágaves, por su ausencia de espinas. Una vez en el terreno de asiento, puede sobrevivir sin riegos, pero si son apropiados en la época de verano para favorecer la floración. En cuanto a plagas y enfermedades, puede tener ataques de pulgones o cochinillas, por lo que se deben realizar las vigilancias periódicas. Se trata de una planta tóxica por ingestión.

Ruta: > > > HESPERALOE PARVIFLORA 2,5L

20 otros productos de la misma categoría: