STRELITZIA REGINAE 4L (AVE DEL PARAISO)

-Planta herbácea perenne de hojas grandes de color verde grisáceo que destaca por sus flores de color naranja o amarillo muy intenso. Puede alcanzar 1,5 m de altura.

- Requiere estar a pleno sol. No soporta temperaturas por debajo de los 5ºC. Requiere poca atención. Además tolera la sequía, aunque se disminuye su floración.

- Su flor es muy empleada en centros de flores. Muy usada en cuadros o arriates. También se usa como arbustos en los bordes del jardín.

-Disponible en maceta de 22 cm de diámetro y altura de planta de 50-60 cm.

More details

27,75€ IVA incluido

Más información

Planta herbácea de hoja perenne que pertenece a la familia Strelitziaceae. Sus hojas son grandes, de forma oval con una nerviación marcada. Las flores están formadas por sépalos de color naranja o amarillo intenso y tres pétalos azules. Florece varias veces al año, por lo que si se planta en grupo se tienen flores durante todo el año. Para conseguir esta floración, la temperatura debe estar por encima de los 10ºC y aplicarle riegos moderados durante todo el año. No es una planta que se vea muy afectada por plagas y enfermedades, siendo sus principales enemigos las cochinillas y la podredumbre de la raíz.

Ruta: > > > STRELITZIA REGINAE 4L (AVE DEL PARAISO)

20 otros productos de la misma categoría: