CHAMAEROPS EXCELSA 4L ( PALMITO )

- Palmera asiática muy rústica que puede alcanzar los 10 m de altura, con un ritmo de crecimiento medio. Emite sus hojas desde la corona, en penacho.

- Es recomendable hacerle una limpieza anual o cada dos años, eliminando los racimos y las hojas secas o enfermas.

- Muy usada en jardinería en alineaciones simples o dobles, en fachadas de edificios y como elementos focales en los límites del jardín. Se puede cultivar en jardineras.

- Disponible en varios tamaños.

- Nombre científico: Trachycarpus fortunei

- También se conoce con el nombre de Palmera excelsa, Palma de jardin, Palma de molino de viento, Palmera excelsa o Palmito elevado.

More details

Últimas unidades en stock

21,00€ IVA incluido

Más información

La Chamaerops Excelsa o Palmito es una palmera que pertenece a la familia Arecaceae. Las hojas, que aparecen en un penacho terminal, son de color verde oscuro, brillantes por el haz, claras y cenicientas por el envés. Su floración aparece en forma de racimos, de color amarillo vivo, con unos frutos gris azulado, del tamaño de un guisante. Es una de las palmeras más resistentes al frío, muy reconocible por su tronco peludo. Su tronco consiste en un estípite en solitario, no ramificado, cuyos peciolos foliares no son espinosos. Se desarrolla también en terrenos poco fértiles, siempre que no sean arcillosos o poco compactos. Es común cultivarla en grupos de 3. Las podas se realizan en verano, excepto para quitar las partes secas que se pueden eliminar cuando se quiera. Si se cultiva en maceta, los trasplantes a terreno o a otros contenedores más grandes se realizan entre primavera y verano.

Ruta: > > > CHAMAEROPS EXCELSA 4L ( PALMITO )

20 otros productos de la misma categoría: