AECHMEA PRIMERA 1.5L

21,35 €
Impuestos incluidos

- Planta de interior perenne herbácea, con grandes hojas en forma de roseta y un tallo floral muy vistosa de color rosa.

- Le gusta estar en un ambiente iluminado pero sin sol directo. Necesita un sustrato de mucha calidad y un alto contenido en materia orgánica.

- Utilizada como planta de interior decorativa.

- También se le conoce con el nombre de Piñuela.

-Disponible en maceta de 12 cm de diámetro y altura de planta 25-30 cm.

  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

Planta perenne herbácea que pertenece a la familia de las Bromeliaceas. Sus hojas son largas y estrechas, de color verde con unas manchas blancas o plateadas. El tallo floral aparece del centro de la planta, de color rosa. De este tallo aparecen las flores verdaderas, que son de color claro. Solo florece una vez. 

No se debe poner en un lugar que la temperatura baje de 14ºC. En cuanto al riego, se debe regar cuando el sustrato esté seco. También se le puede aportar agua en la roseta de las hojas, siendo así como la toma en su hábitat natural, pero no es recomendable hacerlo a no ser que sea un agua sin cal y se cambie esa agua con frecuencia. Es recomendable abonarla cada 15 0 20 días o ponerle una pastilla de liberación lenta. Puede tener ataques de pulgones, arañas y hongos, por lo que es conveniente vigilarla periódicamente.

Se trata de un tipo de bromelia muy elegante

PI20651
4 Artículos

Referencias específicas

Nuevo