RUBUS IDAEUS HERITAGE 2L (FRAMBUESA ROJA)

8,35 €
Impuestos incluidos

- Arbusto que puede alcanzar 40-60 cm de altura cuyo fruto es la frambuesa, formada por muchas frupas aproximadas en piña y que destacan fácilmente. Sus tallos poseen espinas.

- Se trata de una variedad autofértil que florece en distintas épocas. Estas frambuesas son consistentes y de calibre medio, perfumadas y de buen sabor.

- Planta muy rústica que requiere exposición a pleno sol y resiste bien las bajas temperaturas.

- Disponible en maceta de 2 L y altura de planta 70 cm.

-Nombre científico: Rubus idaeus heritage

- Nombre común: Frambuesa roja o frambueso.

Cantidad
Fuera de stock


  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

Arbusto de hoja caduca que pertenece a la familia de las Rosáceas. Posee un tallo subterráneo con muchas ramas que emite las partes aéreas del cuello que duran dos años (durante el primer año se desarrollan y durante el segundo florecen). Posee flores escasas con el racimo terminal sencillo, pequeñas, blanco verdosas o teñidas de rosa. Su fruto, la frambuesa, de color rojizo, posee una pulpa de sabor fuerte, que se puede consumir en fresco. Hay que protegerlo del viento, sobre todo cuando los tallos soportan el peso de los frutos. Requiere suelos sueltos, no compactos, ya que su sistema radicular no tolera los encharcamientos de agua. Generalmente necesita el empleo de soportes. No suele tener grandes problemas de plagas y enfermedades.

PE10101

Referencias específicas

También podría interesarle