CYTHRIN GARDEN 50ml CIPERMETRINA ) - INSECTICIDA
  • CYTHRIN GARDEN 50ml CIPERMETRINA ) - INSECTICIDA
  • CYTHRIN GARDEN 50ml CIPERMETRINA ) - INSECTICIDA
  • CYTHRIN GARDEN 50ml CIPERMETRINA ) - INSECTICIDA

CYTHRIN GARDEN 50ml CIPERMETRINA ) - INSECTICIDA

12,00 €
Impuestos incluidos
- COMPOSICIÓN: CIPERMETRINA 1%
- PARA APLICAR EN: arbustos y pequeños árboles ornamentales, hierbas aromáticas, hortícolas, jardinería exterior doméstica, ornamentales herbáceas, patata
- PLAZO DE SEGURIDAD: NP en arbustos y pequeños árboles ornamentales, hierbas aromáticas, hortícolas, ornamentales herbáceas, patata
- EFECTO:Insecticida. Repele insectos, nemátodos; repelente; favorece la repulsión, repelencia
- CONTROL DE: insectos, lepidópteros
- TIPO DE FORMULADO: ME - Microemulsión

  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

CYTHRIN GARDEN 50ml CIPERMETRINA ) - INSECTICIDA

- CIPERMETRIN 1% p/v. ME, con actividad insecticida, no sistémico, de amplio espectro, eficaz tanto por contacto como por ingestión. Tiene marcada actividad repelente. Se caracteriza por su gran actividad insecticida a muy bajas dosis, por su rápida acción: Efecto de choque, buena persistencia y alta eficacia contra Lepidópteros. Es muy resistente al lavado por lluvia. Presentado en forma de microemulsión puede ser utilizado en:

Arbustos y pequeños árboles ornamentales: Control de insectos. PS: NP.

Hierbas aromáticas: Control de insectos. PS: NP.

Hortícolas: Control de insectos. PS: NP.

Jardinería exterior doméstica: Producto autorizado.

Ornamentales herbáceas: Control de insectos. PS: NP.

Patata: Control de insectos. PS: NP.

Condicionamientos generales: Aplicar en pulverización diluyendo de 2,5-5 ml (2,5-4 en patata) de producto por litro de agua, utilizando un volumen de caldo de 2-10 L en 100 m2 con un máximo de 2 aplicaciones por periodo vegetativo. En la etiqueta se indicará que este producto puede inducir a la proliferación de ácaros, por lo que se recomienda vigilar los cultivos o plantaciones en que sean frecuentes los ataques de los mismos por si fuera necesario aplicar un acaricida específico.

Toxicología: Atención. Peligros para el medio ambiente: H410: Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Usuarios: Autorizado para jardinería exterior doméstica. Uso no profesional. Plazo de reentrada: No entrar al cultivo hasta que el producto esté seco.

8436562690892
3 Artículos

Referencias específicas