CUPRESSUS TOTEM 120/150 ( CIPRES TOTEM)

35,00 €
Impuestos incluidos

- Conífera que puede llegar a los 20 m de altura, de porte columnar y estrecho. Tiene un rápido crecimiento durante los primeros años.

- Tiene buena resistencia al frío y la sequía, además de al viento y la contaminación. Se trata de una especie muy rústica. Le gustan los suelos calizos, aunque se desarrolla bien en cualquiera que drene bien. En cuanto a la ubicación prefiere estar en pleno sol., pero también puede desarrollarse en semi-sombra.

- Muy utilizado como cortavientos, así como en grupos o ejemplares aislados.

- Conocido comúnmente como Ciprés totem

- Disponible en altura de planta 120/150 cm.

Cantidad

  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

El Cupressus Sempervirens Totem es una conífera de hoja perene que pertenece a la familia Cupressaceae cuyo origen está en la región mediterránea. Sus hojas son delgadas, aplanadas, con un color verde intenso brillante. Emite su floración a finales de invierno, sin interés ornamental. Se trata de una especie monoica, que tiene flores masculinas y femeninas en el mismo árbol. No suele emitir frutos. Si se cultiva en maceta, tener en cuenta que tolera muy mal el transporte. Soporta bien la poda, siendo conveniente hacerla desde otoño hasta mediados de invierno, para evitar pérdidas de sabia por las heridas. En cuanto a plagas y enfermedades, puede tener problemas, por lo que se deben realizar vigilancias periódicas.

Se trata de un ejemplar muy llamativo por su rápido crecimiento en vertical que nos dará la sensación de tocar el cielo.

PE10641W
3 Artículos

Referencias específicas

Nuevo