Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación.
Consideramos que la aceptas si sigues navegando.

aceptar
JUNIPERUS H.AZUL 2.5L (ENEBRO TAPIZANTE)
  • JUNIPERUS H.AZUL 2.5L (ENEBRO TAPIZANTE)
  • JUNIPERUS H.AZUL 2.5L (ENEBRO TAPIZANTE)
  • JUNIPERUS H.AZUL 2.5L (ENEBRO TAPIZANTE)

JUNIPERUS H.AZUL 2,5L (ENEBRO TAPIZANTE)

7,22 €
Impuestos incluidos

- Arbusto de exterior rastrero y perenne cuyos tallos pueden llegar hasta los 3 m de longitud, siendo capaces de enraizar. Sus hojas son de color azulado grisáceo.

- Se puede cultivar tanto a pleno sol como en semi-sombra. Tolera bien tanto el calor como la heladas.

- Muy utilizado en rocallas, para cubrir pendientes, como ejemplar aislado o para formar grupos. Es muy indicado para realizar jardines junto al mar.

- Disponible en maceta de 2,5 L y altura de planta 30-40 cm.

- Nombre científico: Juniperus horizontalis

- Nombre común: Junípero horizontal

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

Conífera rastrera que pertenece a la familia Cupressaceae. Sus hojas perennes tienen forma de escamas, siendo aciculares cuando brotan. Tienen un color azulado. Sus flores carecen de atractivo ornamental. Esta planta no es exigente en suelo, pudiendo vivir en terrenos calizos, pobres, húmedos y pedregosos. En cuanto al riego,a los juníperos se les debe regar moderadamente, pues resisten bien la sequía, pero no los encharcamientos, siendo una táctica conveniente dejar que se seque bien la tierra antes de volver a regar. Solo se debe podar para eliminar ramas muertas. No suele tener problemas de plagas y enfermedades si no tiene un riego excesivo, pudiendo entonces tener hongos.

PE10262
1 Artículo

Referencias específicas

También podría interesarle