HAWORTIA UNIVERSO M-8.5

3,20 €
Impuestos incluidos

- Suculentas con hojas carnosas en forma de roseta

- Necesitan sitios muy iluminados, algunas especies toleran crecer a pleno sol. Pero el lugar ideal es donde obtenga luz filtrada. No resisten las heladas.

- Necesita un suelo con muy buen drenaje. 

- Solo regar cuando el sustrato este totalmente seco. De forma moderada en la estación vegetativa y escaso cuando bajen las temperaturas.

- Disponible en macetas de 8,5cm

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

En la actualidad existen más de 60 especies descritas que pertenecen a este género. Este género pertenece a la familia Asphodelaceae y son nativas de Sudáfrica. Son suculentas con hojas carnosas dispuestas en forma de roseta. Las hojas de cada especie varían en forma, textura y color. Algunas especies forman masas compactas, otras crecen aisladas. Sus pequeñas flores blancas, no son muy atractivas en este género, surgen al final de una larga espiga. En cuanto a plagas pueden ser atacadas por babosas, caracoles, cochinillas y pulgones que deberemos eliminar de forma mecánica. 

Estas plantas han ganado mucha popularidad por coleccionistas de plantas suculentas por la belleza y variedad que se pueden encontrar en las hojas

PE21472
2 Artículos

Referencias específicas

Nuevo