MESSEMBRYANTHEMUM S.P 1L ( MESSEM ANUAL)

4,85 €
Impuestos incluidos

- Plantas suculentas rastreras.

- Estas plantas necesitan una exposición muy soleada y temperaturas más bien cálidas. Pueden prosperar en cualquier tipo de suelo siempre que esté muy bien drenado. El riego es muy importante que sea moderado todo el año pues el aporte excesivo de agua producirá menor floración.

- Más que poda lo que necesitan es que controlemos su crecimiento para que no se conviertan en invasivas.

- Ideal para jardines de clima mediterráneo, incluso junto al mar, como tapizante en laderas y terraplenes. Además se pueden tener como plantas colgantes en jardineras o en macetas para terrazas o balcones.

- También conocida como Mesem, Escarchada, Anémona de tierra, Flor de rocío o Uña de león.

- Disponible en maceta de 1L

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

El género Mesembryanthemum, de la familia de las Aizoáceas, está integrado por plantas suculentas. Frecuentemente rastreras, cubiertas de papilas muy aparentes en todas las partes verdes. Hojas carnosas verde-amarillentas generalmente opuestas, a veces alternas en los ramos floríferos, planas o de sección semicircular, sin estípulas. Las decorativas flores presentan finos pétalos que pueden ser rosas, blancos, amarillos o naranjas. Florecen de forma abundante en verano. No son muy exigentes, les basta con el abonado anual del jardín. En caso de cultivarlas en recipientes conviene añadir fertilizante mineral para plantas crasas cada 15 días en verano. Es una planta muy resistente a las plagas y enfermedades. Mientras la planta no esté en flor es fácil multiplicarla mediante esquejes que se trasplantarán en otoño o en invierno.

Se trata de una planta muy apreciada por su facil cultivo y su espectacular floración.

PE21313
1 Artículo

Referencias específicas

Nuevo