SUCULENTAS 1L

5,80 €
Impuestos incluidos

- Estas plantas necesitan mucha luz. Si se ubican en interior siempre deberían estar cerca de las ventanas u otra fuente de luz natural.

- Necesitan un suelo sano y bien drenado, y si bien son unas grandes acumuladoras de agua, el exceso de agua en su tierra puede ser letal. Con un riego a la semana en verano y cada tres semanas en invierno deberías ser más que suficiente.

- Hay excepciones, pero la mayoría de las suculentas no soportan las heladas ni el frío.

- Disponible en maceta de 1L

Cantidad
Fuera de stock


  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

Las plantas suculentas son aquellas en las que algún órgano está especializado en el almacenamiento de agua en cantidades mayores que las plantas sin esta adaptación. Su adaptación les permite mantener reservas de agua durante períodos prolongados, y sobreviven a los largos períodos de sequía en climas áridos. Para posibilitar la captación de la escasa humedad presente en el ambiente, muchas suculentas son pubescentes, es decir, presentan una superficie cubierta de pelillos que retienen el rocío. Los cactus presentan las hojas modificadas como espinas y los tallos suculentos y fotosintéticos. Hay miles de especies de suculentas, clasificadas en varias familias. La mayoría de estas plantas pertenecen a las aizoáceas, a las cactáceas, las crasuláceas y a las euforbiáceas, con más de mil especies cada una. Gracias a su gran variedad de familias y diversidad dentro de las mismas, además de por su sencillo cuidado, la suculenta es utilizada en jardines, dentro del diseño de interiores, jardines verticales, terrarios...

PE21131

Referencias específicas