IRIS HOLANDA AMARILLO ELITE

3,00 €
Impuestos incluidos

Planta bulbosa, perenne.

Flores grandes de color amarillo, perfumadas en número de 3 a 6. Período de floración desde mayo a octubre. El tallo floral puede alcanzar una altura de unos 40 cm. Hojas basales con forma de espada, lustrosas y de color verde medio, dispuestas en forma de abanico.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

IRIS HOLANDA AMARILLO ELITE

También llamado Lirio, iris, iris germánica, lirio amarillo

Consejos de plantación

Su plantación es desde finales de invierno en el mes de febrero hasta mayo o en otoño de septiembre hasta diciembre, el bulbo se entierra a unos 10 cm de profundidad y separados uno de otro a 10-15 cm mínimo. Se cultiva en jardines para crear grandes manchas de color, muy apropiada para plantar en taludes y pendientes rocosas. Adecuada para flor cortada.

Plantar con la punta del bulbo hacia arriba, necesita tierra húmeda, pero con buen drenaje. Si se planta en invierno, preparar una capa de protección en el suelo para proteger contra heladas a base de mantillo o paja, retirándola de forma gradual en primavera. Los bulbos pueden pasar todo el año en tierra, la parte vegetativa se puede llegar a perder en invierno, no obstante, volverá a brotar en primavera

Cantidad de bulbos por paquete 10 ud de unos 8/9 cm de diámetro        

8711554832093
1 Artículo

Referencias específicas

Nuevo