SALVIA OFFICINALIS 0,5L

- Planta arbustiva perenne de exterior, alcanza unos 40-60cm de altura y presenta un color verde grisáceo.

- Se adapta en cualquier tipo de suelo incluso los secos y calizos, siempre que tengan un buen drenaje. Riego escaso, tolera la sequía. Resiste las heladas.

- Ubicación al sol, en interior solo en habitaciones muy luminosas.

- Utilizado como planta ornamental por ser muy decorativa, planta aromática, planta culinaria y por sus propiedades medicinales.

More details

This product is no longer in stock

2,50€ IVA incluido

Más información

Planta herbácea perteneciente a la familia de las Lamiáceas, de rápido crecimiento. Sus tallos de porte erecto y con pequeños pelos presentan ramas más gruesas en la base, las hojas ovaladas y aterciopeladas desprenden aroma.  La floración es en primavera y verano con flores agrupadas en racimos de un color azul violáceo. Conviene podarla en primavera y después de la floración, aunque durante esta se pueden eliminar las flores marchitas. Se abona con abonos orgánicos ricos en nitratos y fosfatos después de las podas. Esta planta es muy rústica, aunque puede verse afectada por pulgones, ácaros o caracoles. Su temperatura ideal es de climas templados. Se utiliza en jardines como ornamental, en macetas para patios, como borduras y setos bajos, utilizado por sus colores y por su aroma.

Ruta: > > > SALVIA OFFICINALIS 0,5L

22 otros productos de la misma categoría: