LOROPETALUM CHINENSIS "ROSE IN BLACK" 2,5L ( LOROPETALO )

- Arbusto o árbol perenne de exterior que puede alcanzar hasta 3m de altura y 2m de ancho. Las hojas cambian de color en otoño de verdes a rojizas.

- Especie rústica apta para cualquier suelo menos calcáreo. Riego medio, los ejemplares adultos toleran la falta de riego. Resiste al frío tolerando heladas esporádicas. Ubicación de semisombra.

- Usos ornamental, rocallas, macizos, setos.

- Disponible en macetas de 2,5l, altura de la planta de 30-40 cm.

More details


7,21€ IVA incluido

Más información

Especie perteneciente a la familia de las Hamamelidáceas. Forma redondeada y frondosa, tallos erectos y ramificados. Hojas ovaladas. Floración en febrero-marzo, flores magentas perfumadas, pétalos finos y largos. Multiplicación por esquejes. Resistente a plagas, ataques ocasionales de araña roja y pulgón. Poda no necesaria, para dar forma después de la floración. Abonar con fertilizantes orgánicos en primavera y otoño. Tolera altas temperaturas. Utilizado para crear macizos, de forma aislada, cubrir zonas libres, setos, en rocallas, en tiestos de terrazas o patios, o con la ayuda de soportes como trepadora. Combinar con plantas acidófilas, camelias, azaleas o brezos.

Ruta: > > > LOROPETALUM CHINENSIS "ROSE IN BLACK" 2,5L ( LOROPETALO )

30 otros productos de la misma categoría: