MYOPORUM ANTOCHERCHIS (MIOPORO) C-14
  • MYOPORUM ANTOCHERCHIS (MIOPORO) C-14

MYOPORUM ACUMINATUM 1L (MIOPORO TRANSPARENTE SIEMPREVERDE ).

3,00 €
Impuestos incluidos

- Arbusto perenne de rápido crecimiento, de 1 a 4.5cm de altura. Las hojas se mantienen de color verde brillante todo el año.

- El suelo debe estar bien drenado, rico en turba aunque puede darse en suelos secos y pobres. Riego moderado, resistente a la sequía. No soporta las heladas.

- Muy utilizado para formar barreras, incluso en zonas costeras.

- Disponible en macetas de 14 cm, planta con 1 m de altura aproximadamente.

- Nombre científico: Myoporum acuminatum (Myoporum tenuifolium)


  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

Arbusto rústico con copa redondeada de la familia de las Myoporáceas. Tronco grisáceo y ramillas de color verdoso o pardo rojizo. Flores blancas y pequeñas, aisladas o en pequeños ramilletes sobre las hojas. Florece en primavera. Fruto pequeño que va de verde a púrpura casi negro. De bajo mantenimiento, no necesita ningún abonado especial ni poda aunque se puede podar para formar o eliminar ramas secas. En climas atlánticos o subtropicales no hace falta regarlos. No se detectan problemas frecuentes de plagas y enfermedades. Uso para setos, tapizantes y barreras contravientos o ejemplares aislados. En zonas costeras, tolera bien el exceso de salinidad en el ambiente. El Mioporo también es conocido como Siempreverde o Transparente.

PE20836
24 Artículos

Referencias específicas