ELEAGNUS EBBINGEI VARIOS TAMAÑOS

- Arbusto perennifolio de rápido crecimiento que alcanza los 3 m de altura y produce frutos rojos o naranjas comestibles y muy ornamentales.

- Puede vivir tanto a pleno sol como en semi-sombra. Tiene muy buena resistencia al frío y las heladas.

- Utilizadas para formar barreras cortavientos, setos, bordes o ejemplares aislados. Muy apropiados también para jardines junto al mar.

- Disponible en varios tamaños.

More details

7,80€ IVA incluido

Más información

El Elaeagnus x ebbingei o Eleagno es un arbusto de hoja perenne que pertenece a la familia Elaeagnaceae. Es un híbrido entre Eleagnus macrophylla y Eleagnus pungens. Sus hojas tienen el borde ondulado, son coriáceas, de forma elíptica y de color verde grisáceo. En otoño emite unas aromáticas flores poco decorativas, dando posteriormente unos frutos rojos o naranjas muy ornamentales y que son además comestibles. Esta especie se puede cultivar tanto a pleno sol, en semi sombra o en sombra (en zonas de sotobosque), teniendo buena resistencia al frío y las heladas. En cuanto al suelo, se desarrolla bien en cualquier tipo, incluso los arenosos o arcillosos. Resiste bastante bien la sequía, siendo una buena regla para volver a regar esperar a que la tierra se seque. Para que adquiera un porte más compacto es conveniente podarlo a principios de primavera. No suele presentar problemas de plagas y enfermedades.

Ruta: > > > ELEAGNUS EBBINGEI VARIOS TAMAÑOS

30 otros productos de la misma categoría: