LIQUIDAMBAR STYRACIFLUA 6L (Aprox. 150-170)

- Árbol de hoja caduca muy decorativo cuyas hojas tienen forma de arce, que ofrecen una vistosa tonalidad rojiza en otoño.

- Es resistente a los fuertes fríos. Necesita humedad en el suelo, prosperando muy bien en lugares donde el agua está a poca profundidad.

- Muy decorativo para plantar en zonas de césped. También sirve como árbol de calle cuando no es necesario hacer podas.

- Disponible en maceta de 30 cm de diámetro y altura de planta 150-170 cm.

- Al Liquidambar Styraciflua también se le conoce con el nombre de Liquidambar, Árbol del ámbar, Estoraque.

More details

Entrega inmediata

Últimas unidades en stock


35,00€ IVA incluido

Más información

Árbol caducifolio que pertenece a la familia Hamamelidaceae. Puede alcanzar una altura de 10 metros, con un diámetro de copa de unos 6 metros. Tiene una forma de copa cónica y estrecha, con un tronco muy característico por sus profundas hendiduras en la corteza de color gris claro. Sus hojas en otoño se vuelven de color amarillo, rojo y burdeos, siempre que reciban abundante sol. Para que este colorido de hojas se produzca, tiene que producirse una bajada de las temperaturas diurnas y que el suelo no sea calizo. Su floración, sin importancia ornamental, se produce en primavera. Se debe tener cuidado con no pincharse los frutos espinosos cuando caen. Debido al rápido crecimiento, es un buen ejemplar para proporcionar sombra. No suele tolerar bien los climas secos, pero resiste bien los fuertes fríos. No necesita una poda regular. No suele tener problemas de plagas y enfermedades, aunque puede sufrir algunos problemas de arañas. De su corteza se puede extraer una resina aceitosa muy valorada, llamada estoraque, con muchos usos farmacéuticos y en fabricación de perfumes.

Ruta: > > > LIQUIDAMBAR STYRACIFLUA 6L (Aprox. 150-170)

Accessories

8 otros productos de la misma categoría:

Articulos del blog en relation