Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar los servicios, obtener información estadística, mostrar publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, así como para programas de afiliación.
Consideramos que la aceptas si sigues navegando.

aceptar
METASEQUOIA GLIPTOSTROBOIDES 12L
  • METASEQUOIA GLIPTOSTROBOIDES 12L
  • METASEQUOIA GLIPTOSTROBOIDES 12L

METASEQUOIA GLIPTOSTROBOIDES 12L (125-150)

46,00 €
Impuestos incluidos

-Árbol caduco, destaca por su imponente porte, así como por el cambio de color rojizo de sus hojas en otoño. Se considera un fósil viviente.

-Ubicación: sol o semisombra

-Riego: moderado

-Disponible en maceta de 12 l

Cantidad

  • Pago verificado Pago verificado
  • Entrega 24-72h Entrega 24-72h

METASEQUOIA GLIPTOSTROBOIDES 12L

También llamado sequoia del amanecer, sequoia caduca, sequoya, secuoya, secuoia, dawn redwood

Puede llegar a medir hasta 50 metros de altura. Diámetro de tronco de unos 2 metros. Floración no llamativa, posee fruto en forma de cono. La corteza escamosa es muy llamativa de color marrón grisácea

Resistente a heladas de hasta -18ºC y a temperaturas altas en verano. Abonar con abonos ecológicos en época de crecimiento, primavera y verano. No necesita poda.

El trasplante de la planta en jardín, puede realizarse a principios de primavera. La tierra utilizada para el trasplante debe ser ligeramente ácida, el sustrato debe tener buen drenaje. Puede verse afectado por plagas como pulgones y hongos.

Se consideraba una especie extinguida, se recuperó a mediados del siglo XX. Originario de china

Muy utilizada como ejemplar aislado al poseer porte erguido, columnar y piramidal en jardines grandes, muy utilizada junto a balsas de agua.

PE21021
3 Artículos

Referencias específicas