LAGUNARIA 6L ( ARBOL PICA-PICA )

- Árbol de exterior que tiene un porte piramidal en su juventud y un rápido crecimiento, pudiendo llegar a los 12 metros de altura.

- Aunque requiere clima cálido, soporta temperaturas hasta de -4 ºC. Requiere exposición soleada y suelos bien drenados.

- Muy usado para alineaciones por su porte cerrado y piramidal.

- Disponible en maceta de 25 cm diámetro y altura de planta 180-200 CM.

More details

Entrega inmediata

Últimas unidades en stock


18,35€ IVA incluido

Más información

Árbol de exterior perenne que pertenece a la familia Mavalvaceae. Posee hojas ovales y rugosas, de color verde oscuro por el haz y verde claro por el envés. Sus flores son de color rosa malva, con forma de campana. Emite las flores en primavera-verano. Tiene un tronco de color gris oscuro. Es un árbol muy rústico y resistente (excepto al frío excesivo). Sus semillas son cápsulas que se encuentran llenas de pelos irritantes en su interior. Se adapta bien a suelos secos. Es muy resistente a la salinidad del mar. Admite muy bien la poda, pudiéndose recortar en forma geométrica o piramidal. No suele presentar problemas de plagas y enfermedades.

Se le conoce con el nombre de Lagunaria patersonia (Lagunaria Patersonii), Árbol de pirámide, Árbol Pica-Pica o Hibiscus.

Ruta: > > > LAGUNARIA 6L ( ARBOL PICA-PICA )

Accessories

8 otros productos de la misma categoría:

Articulos del blog en relation