De las flores dependen los matices más bellos y coloridos de la naturaleza. Espoleadas por el comercio electrónico, las semillas de flores gozan de una accesibilidad sin precedentes. Cualquiera puede introducirlas en su terraza, patio o jardín, afrontando como única dificultad la cuestión de elegir entre las 270 mil especies existentes en el mundo, aunque un número mucho menor acapara la atención del público aficionado.
Una semilla de flor es un pedacito de historia. Se estima que las primeras floraciones surgieron hace 140 millones de años, una antigüedad extraordinaria en comparación con los 2,5 millones de la Humanidad. Son seres vivos de fuertes contrastes, de grandes misterios. La mayoría dependen del sol para prosperar, pero los hay que sólo «dan el estirón» a la luz de la luna (dama o galán de noche). Se las tiene por pequeñas y frágiles criaturas, y, sin embargo, la Rafflesia arnoldii supera los 90 centímetros de diámetro, mientras que algunas Amorphophallus titanum alcanzan los 3 metros de altura. Una helada puede devastar ciertos ejemplares, pero especies como el girasol resisten fuerzas tan destructoras como la radioactividad prolongada.
Las mejores semillas de flores son muy apreciadas por la policromía que imprimen en el paisaje. Raro es el parque, avenida pública, balcón o jardín doméstico que no ofrezca una floreada estampa en España, por sus bondades climáticas y la tradición cultivadora de sus gentes. No en vano permanecen latentes incluso en los nombres (Violeta, Rosa, Margarita), los apellidos (Flores) e incluso en el callejero (Avenida de las Flores, en Madrid; Carrer de les Flors, en Barcelona). Aunque pueden adquirirse en cualquier floristería, las flores despliegan toda su belleza en tierra o en maceta y su fragancia se respira mejor en el tallo.
¿Buscas el mayor catálogo de semillas de flores de internet? Dijardín pone a tu disposición más de 60 especies a precios asequibles, incluyendo tanto los ejemplares archiconocidos como esas rarezas que tanto gustan a profesionales y aficionados. Comprar semillas de flores en Dijardín es una decisión inteligente: por eso miles de consumidores nos eligen, como tienda referencial que somos en la venta de semillas de flores de jardín.
Cientos de semillas de flores entre las que elegir
Destacada es la demanda de semillas de flores para primavera-verano, pero también los meses fríos del calendario ofrecen un rico collage de formas y colores gracias a narcisos, geranios, pensamientos y otras flores de invierno. Porque cualquier época del año brinda oportunidades suficientes al cultivador de flores para disfrutar de su afición.
Comprar semillas de flores online en Dijardín abre un universo de posibilidades. Desde las llamativas aguileñas, crucíferas, caléndulas y godelias, hasta los alegres girasoles enanos, arvejillas, petunias, gazanias y claveles chinos. No faltan especies tan enigmáticas como las arañuelas de Persia, las pasionarias, las verónicas y las violetas persas. Salidas de un mundo de fantasía nos parecen la dedalera, el crisantemo, la capuchina trepadora o la margarita de los prados.
Dijardín también pone a tu alcance una selección de semillas de flores raras, de singular y exótica belleza. A este privilegiado grupo pertenecen las lunarias, las linternas chinas y las vincas de Madagascar, sin olvidar la cresta de gallo, el clavelón de la India o la Zinnia liliput. ¡Su originalidad no pasará desapercibida entre tus invitados!
En Dijardín encontrarás variedades específicas para interior y exterior. Las gerberas, begonias y dalias, por citar unos ejemplos, son compatibles con las condiciones climáticas de oficinas, salones, etcétera, siendo excelentes semillas de flores para interior. Por otra parte, las margaritas, petunias, lavandas y gran parte de las especies florales agradecen los suelos al aire libre y las jardineras y tiestos situados en terrazas, patios y otras superficies. Estas y otras semillas de flores para exterior están disponibles en el catálogo de Dijardín.
Compra semillas de flores online y recíbelas a domicilio
Inundar de aromas y colores tu jardín no implica que debas abandonar la comodidad de tu hogar. Con Dijardín podrás hacerte con semillas de flores baratas y de calidad, en unos pocos clics, recibiéndolas en tu domicilio. Realizamos envíos 24/48 horas a través de SEUR, siempre con embalajes ecológicos y resistentes, adaptados a las necesidades de cada producto.
Dijardín se compromete además con el cuidado del medio ambiente tanto como de tus plantas. Desde 2011 ostenta el sello ISO 14001, que acredita la sostenibilidad de las gestiones y procesos de su actividad, eficiente en todos sus procesos y gestiones, como certifica el sello ISO 9001. Así, al comprar semillas de flores online en Dijardín harás un bien al Planeta.
¿Buscas una especie de planta floral en particular y, ¡ah!, no está disponible en este catálogo? Puedes comunicar todas tus peticiones al teléfono, WhatsApp o correo electrónico de Dijardín, donde comprar semillas de flores baratas es fácil y económico.