TRACHELOSPERMUN JASMINOIDE 3L

- Arbusto trepador de tallos leñosos y retorcidos, que tiene un crecimiento ordenado y lento al principio. Tiene unas hojas coriáceas muy brillantes. Desprende mucha fragancia.

- Aunque prefiere estar a pleno sol, también puede cultivarse en somi-sombra en lugares cálidos. Tiene resistencia a las heladas.

- Muy utilizada para cubrir verjas, muros, pérgolas…Además se puede cultivar en macetas.

- Disponible en maceta de 2 L y altura de planta de 1,5 a 2 metros.

-También se conoce con el nombre de Jazmín estrella, Jazmín de leche o Jazmín siempreverde.

More details


8,50€ IVA incluido

Más información

Arbusto trepador perenne de tallos leñosos y retorcidos que pertenece a la familia Apocynaceae, cuyo origen está en China y Japón. Sus hojas coriáceas son de color verde oscuro brillante, que forman una tupida vegetación. Su floración está formada por numerosas flores de color blanco estrellado, apareciendo en primavera y verano, incluso en otoño. Estas flores se parecen mucho a las del Jazmín, incluso por su olor. Se trata de un excelente tapizante. Debe ser cultivado a pleno sol, aunque en zonas cálidas mejor en semi-sombra. Es muy resistente a las heladas, soportando mínimas de hasta – 10 ºC. En cuanto a suelos, se desarrolla bien en cualquier tipo. En verano, con un riego semanal es suficiente, aumentando a un riego cada 3-4 días si está en maceta. Para controlar su crecimiento, puede ser recortada. Necesita la ayuda de un tutor para poder trepar.

Ruta: > > > TRACHELOSPERMUN JASMINOIDE 3L

13 otros productos de la misma categoría: