Lonicera Japonica 2.5L (Madreselva)

- Arbusto caducifolio de vigoroso crecimiento (puede alcanzar varios metros en un solo año), siendo muy útil cubrir cobertizos. Su floración es muy olorosa. Es una planta muy invasora, por lo que se debe controlar su crecimiento.

- Se debe cultivar en emplazamientos con algo de sombra (sobrevive en zonas sombrías). Resiste bien la sequía.

- Muy utilizada para muros, vallas, setos, etc. También utilizada como cubre-suelos. También se puede utilizar para ocultar elementos en un corto período de tiempo.

- Disponible en maceta de 2,5 L y altura de planta 150-180 cm.

More details

Entrega inmediata


5,25€ IVA incluido

Más información

Arbusto trepador de hoja caduca que pertenece a la familia Caprifoliáceae, con origen en Japón que puede alcanzar los 3-4 m de longitud. Si los inviernos son suaves, puede no tirar las hojas. Sus hojas son opuestas, de color verde claro. Su floración, que aparece a finales de primavera o principios de verano, produce grandes grupos de flores tubulares blancas, volviéndose amarillas cuando envejecen. Dicha floración es muy duradera y olorosa. A partir de las flores aparecen los frutos, en forma de grupos de bayas ovaladas que al madurar se vuelven rojas. En cuanto al riego no es exigente, resistiendo además la sequía. Se desarrolla bien en cualquier tipo de suelo. Es conveniente realizar una poda de rejuvenecimiento cada 3 o 4 años, aunque puede ser podada todos los años después de la floración para controlar su crecimiento. Para que se enrolle necesita un soporte sólido. Puede presentar problemas de plagas y enfermedades, por lo que se deben realizar vigilancias periódicas.

Ruta: > > > Lonicera Japonica 2.5L (Madreselva)

Accessories

16 otros productos de la misma categoría:

Articulos del blog en relation