SANSEVIERA TRISFATIATA 2,5L

- Planta de interior que tiene unas hojas planas muy gruesas y duras, que pueden llegar a medir 50 cm de longitud. Es una planta de cultivo muy fácil.

- Se trata de una planta sensible al frío invernal. Requiere un ambiente seco, aunque también tolera los ambientes húmedos.

- Se utiliza principalmente como planta de interior, aunque en zonas protegidas del frio y sol también se puede cultivar en el exterior.

- Disponible en maceta de 2,5 L y altura de planta 50-55 cm.

- También conocida con el nombre de Rabo de tigre, Lengua de suegra o Espada de San Jorge.

More details

Entrega inmediata


13,66€ IVA incluido

Más información

Planta de interior que pertenece a la familia Liliaceae, cuyo origen está en África tropical. Posee hojas de color verde oscuro cuyos bordes están cubiertos por una franja amarilla. Estas hojas son gruesas y duras, tendiendo a convarse. Emite unas flores de color blanco verdoso, con buen aroma, pero poco llamativas. Le gusta estar en zonas iluminadas o con sombra, pero nunca al sol directo. En cuanto al frío, no debe tenerse en zonas inferiores a 10 ºC. Es muy importante controlar el riego, pues un exceso de agua puede matarla (el exceso de agua es su peor enemigo), siendo suficiente un riego cada 15 días en la época de crecimiento. No requiere abonados para crecer. No presenta problemas de plagas y enfermedades, excepto ataque de cochinillas. Con un trasplante cada 3 0 4 años es suficiente, ya que crece lentamente y además le gustan los recipientes pequeños.

Ruta: > > SANSEVIERA TRISFATIATA 2,5L

Accessories

30 otros productos de la misma categoría:

Articulos del blog en relation