Reduced price! Kentia Forsteriana M-17 View larger

KENTIA FORSTERIANA M-17

- Palmera ornamental muy cultivada, tanto como planta de interior como de exterior. Tiene un crecimiento lento, necesitando varios años para formar un tronco grueso.

- No necesita mucha luz. En ejemplares jóvenes se debe proteger de la luz directa.

- Utilizada como planta de interior decorativa, y como planta de exterior en zonas costeras cálidas. Queda muy decorativa en un rincón sombrío.

- Disponible en maceta de 17 cm de diámetro y altura de planta 100-110 cm.

- También se conoce con el nombre de Palmera del Paraíso.

More details

Entrega inmediata


26,90€ IVA incluido

-15%

31,65€

Más información

Planta de interior que pertenece a la familia Arecaceae. Sus hojas, de color verde oscuro, se insertan en el tronco, protegidas por unas fibras marrones. Su floración está formada por una agrupación de flores blancas, que pueden llegar al metro de longitud (en interiores puede florecer, pero es más difícil). Una vez pasada la floración emite unos frutos de color rojo pálido. No soporta temperaturas por debajo de los -4ºC. En climas tropicales muy calurosos no se desarrolla bien. En cuanto al riego, en interiores no debe regarse demasiado, ya que puede sufrir ataques de hongos. Mediante un abono especial para palmeras se consigue aumentar su crecimiento. No suele tener problemas de plagas y enfermedades, excepto en ambientes muy secos de interior que puede sufrir ataques de araña roja. En zonas con climas templados, donde las temperaturas no bajan de los -4ºC es una excelente planta para jardinería.

Ruta: > > KENTIA FORSTERIANA M-17

Accessories

30 otros productos de la misma categoría: