YUCCA ELEPHANTIPES M-27

- Planta de interior de fácil cultivo y tallo leñoso que se ramifica pudiendo alcanzar interiores los 2 m de altura.

- Cuando se cultiva en interiores, necesita al menos 3 horas de sol directo y unas temperaturas medias anuales entre 18 y 23 ºC.

- En climas mediterráneos con inviernos muy suaves se puede cultivar como planta de exterior. En el resto debe ser cultivada como planta de interior.

- Disponible en maceta de 27 cm de diámetro y altura de planta 90 cm.

- También se conoce con el nombre de Yuca de interior o Yuca pie de elefante.

More details

Últimas unidades en stock


34,50€ IVA incluido

Más información

Pequeño árbol perennifolio que pertenece a la familia Liliaceae, cuyo origen está en México y Guatemala. Produce unas hojas largas, de hasta 1 m, de color verde brillantes, mas bien carnosas y sin espinas. Cuando aparece su floración, lo hace mediante grandes panículas que tienen forma de campana y color blanco crema, siendo los pétalos de estas comestibles. Si se cultiva en el exterior necesita estar ubicada a pleno sol. En cuanto al suelo, el ideal cuando está en maceta es una mezcla a partes iguales de turba, arena y mantillo de hoja, pudiéndose trasplantar en primavera cuando veamos que la maceta se le queda pequeña. Los riegos deben ser abundantes en primavera y verano, reduciéndolos el resto del año, no regando entonces hasta que el sustrato esté completamente seco. En las épocas de mayor riego, es recomendable aplicar un fertilizante cada 15 días, con el agua de riego. En cuanto a plagas y enfermedades es muy resistente, no presentando problemas.

Ruta: > > YUCCA ELEPHANTIPES M-27

30 otros productos de la misma categoría: