GUZMANIA OSTARA M-12

- Planta de interior de hoja perenne que destaca por la intensidad de sus brácteas. Sus hojas son largas y rígidas, con los márgenes lisos, simulando una roseta.

- Necesita estar en un lugar bien iluminado y cálido. Hay que evitar ponerla en un lugar donde le den los rayos de sol directos.

- Utilizada como planta decorativa de interior

- Disponible en maceta de 12 cm de diámetro y altura de planta 35-40 cm.

More details

Últimas unidades en stock


7,40€ IVA incluido

Más información

Planta de hoja perenne que pertenece a la familia de las bromeliáceas. Sus hojas brotan del centro y las brácteas se superponen unas sobre otras, formando un capullo que es donde almacenan el agua. Esta planta requiere mucho calor y humedad, por lo que se le deben pulverizar sus hojas (en verano a diario). Para regar, echarle agua en el cogollo y las axilas de las hojas, cambiándola dos veces al mes, y cada ocho o diez días sumergir la maceta en agua. Es una planta poco exigente en abonado. Si se quiere que la planta muestre todo su esplendor, es recomendable aplicarle cada 20 días abono foliar. Solo es recomendable la poda si presenta hojas dañadas. No suele presentar problemas de plagas y enfermedades.

Ruta: > > GUZMANIA OSTARA M-12

30 otros productos de la misma categoría: