FICUS BENJAMINA "ANASTASIA" M-14 View larger

FICUS BENJAMINA "ANASTASIA" M-14

- Planta de interior de hoja perenne que tiene una corteza grisácea lisa. Es una de las plantas de interior más cultivadas. Posee hojas pequeñas, finas y matizadas por los nervios.

- Le van mal los cambios bruscos de temperatura. No tolera el sol directo. El sustrato de la maceta debe estar bien regado.

- Se cultiva como árbol decorativo de interior por su fácil cultivo y su brillo foliar.

-Disponible en maceta de 14 cm de diámetro y altura de planta 15-20 cm.

More details

Últimas unidades en stock


4,20€ IVA incluido

Más información

Árbol de interior de hoja perenne que pertenece a la familia de las Moráceas. Sus hojas son de color verde brillante, y posee un porte llorón. Sus flores carecen de valor ornamental. Desarrolla raíces aéreas. Le gusta estar en lugares bien iluminados. En cuanto al riego, regar cuando el sustrato esté parcialmente seco, aplicando con dicha agua un fertilizante mensual. Se debe podar en primavera. Puede recibir ataques de pulgones, cochinillas y arañas rojas, por lo que se deben realizar revisiones periódicas. En verano se puede sacar al exterior en zonas protegidas. Cuando es joven requiere el uso de tutor, al cual se agarra mediante esas raíces aéreas. Conviene limpiarle las hojas cuando contengan polvo para favorecerle la fotosíntesis.

Ruta: > > FICUS BENJAMINA "ANASTASIA" M-14

Accessories

30 otros productos de la misma categoría: