CALATHEA CROCATA M-14

- Planta de interior cultivada por sus flores y no por lo decorativo de sus hojas. Su inflorescencia se produce sobre un escapo más alto que las hojas. Puede alcanzar una altura de 70 cm.

- No tolera los rayos de sol directos. Puede vivir a la sombra (disminuye su floración). El sustrato de la maceta debe ser suelto y bien drenado.

- Cultivada como planta de interior decorativa.

- Disponible en maceta de 14 cm de diámetro y altura de planta 40-50 cm.

More details

Últimas unidades en stock

12,95€ IVA incluido

Más información

Planta de interior de hoja perenne que pertenece a la familia Marantaceae. Sus hojas son oblongas con la parte superior de color verde oscuro y la inferior rojo burdeos. Su floración, que aparece a finales de primavera- principios de verano es de color anaranjado brillante. Es muy sensible al frío, no soportando temperaturas inferiores a 7 ºC. Le afectan las corrientes de aire frío negativamente. Hay que pulverizar sus hojas con agua incluso en invierno. Esta especie crece mejor en macetas de poco fondo. En cuanto al riego, requiere el sustrato siempre húmedo, pero no encharcado. Es aconsejable aplicarle un abono al agua cada 15 días. No suele tener problemas de plagas y enfermedades, siendo la más problemática la araña roja (principalmente en ambientes secos). A esta planta le van muy mal los cambios de maceta.

Ruta: > > CALATHEA CROCATA M-14

Accessories

30 otros productos de la misma categoría: