BONSAY FICUS GINSENG T-20

- Árbol de interior de hoja perenne apreciado por su gran resistencia, que emite raíces aéreas. Podado en forma de bonsái (pequeño arbolito).

- Requiere sol, excepto en verano. En los meses de verano se puede sacar al exterior. Es muy sensible a los cambios bruscos de temperatura.

- Utilizado como árbol decorativo para la realización de bonsáis.

-Disponible en maceta de 20 cm de diámetro y altura de planta 35-45 cm.

More details

Últimas unidades en stock


22,50€ IVA incluido

Más información

Árbol de interior perteneciente a la familia Moraceae cultivado como bonsái. Requiere un ambiente húmedo, por lo que interiores es necesario pulverizar su copa, en verano incluso a diario. En cuanto al riego, en período de crecimiento y en verano se debe hacer una vez por semana, dejando secar el sustrato entre riego y riego. El sustrato de la maceta o tiesto es recomendable que sea sustrato para bonsáis. Agradece un abonado al mes en primavera y otoño. Es bastante resisten a plagas y enfermedades, pudiendo tener algunos ataques de cochinillas y trips. También se le conoce con el nombre de Ficus retusa.

En cuanto a la poda, la reducción del aparato aéreo se hará al mismo tiempo que el primer trasplante y la poda del aparato radical. La compactación y modelación de la copa se llevará a cabo reduciendo los nuevos brotes cuando el tallo ha alcanzado 6 hojas a la distancia de 2 hojas, realizando esta operación en verano. Los brotes jóvenes hay que pinzarlos.

Ruta: > > BONSAY FICUS GINSENG T-20

Accessories

28 otros productos de la misma categoría: