ASPLENIUM NIDUS M-12 (HELECHO) View larger

ASPLENIUM NIDUS (HELECHO) VARIOS TAMAÑOS

- Planta de interior de tamaño mediano y hojas anchas que se agrupan desde la base, creando así una especie de embudo o nido de ave.

- Necesitan estar a la sombra si se cultiva en el exterior, ya que el sol directo quema sus hojas. Requiere temperaturas entre 15 y 25 ºC.

- Utilizado como planta de interior en habitaciones iluminadas, pero sin sol directo, para decorarlas.

- Disponible en maceta de 12 cm de diámetro y altura de planta 35-40 cm.

More details


16,01€ IVA incluido

Más información

Planta perenne que pertenece a la familia Aspleniaceae y tiene su origen en Australia. Sus falsas hojas (en realidad son frondas) son anchas, agrupadas desde la base, formando un embudo o nido, de color verde brillante, con el nervio central bien marcado. En interiores no emite flores. Es muy importante que no le de el sol directo, ya que quema sus hojas al instante. En cuanto al suelo, el ideal es una mezcla de tierra de brezo, arena y turba, siendo primavera el mejor momento para trasplantarlo. Los riegos deben ajustarse para que el sustrato esté siempre húmedo, pero no encharcado. Requiere bastante humedad ambiental, por lo que se deben realizar algunas pulverizaciones a sus hojas. En cuanto a plagas y enfermedades, pueden sufrir ataques de cochinillas y hongos, por lo que es conveniente realizar vigilancias periódicas.

Ruta: > > ASPLENIUM NIDUS (HELECHO) VARIOS TAMAÑOS

30 otros productos de la misma categoría: