CHAMAEDOREA VARIOS TAMAÑOS

- Palmera cultivada como planta de interior. Es dioica y no posee espinas. Posee hojas compuestas, de color verde. Es la palmera más fácil de cuidar en interior.

- No tolera los rayos de sol directos, amarilleando con excesos de luz. Puede vivir en ambientes poco iluminados. En verano conviene pulverizar sus hojas a diario.

- Utilizada como planta de interior por sus hojas. Muy decorativa en grupos. También se puede utilizar para hacer centros en peceras o recipientes de cristal.

- Disponible en varios tamaños.

-También se conoce como Palma de Salón o Palmera de interior.

More details

Entrega inmediata


17,75€ IVA incluido

Más información

Palmera de interior muy elegante y rústica que pertenece a la familia Arecaceae. Posee un crecimiento lento. Tiene unas hojas alargadas, que pueden llegar a alcanzar 80 cm de longitud Sus flores aparecen agrupadas en inflorescencias muy ramificadas, siendo de un color amarillento muy llamativo, aunque en interior no siempre florece. En cuanto al riego, es fundamental mantenerla siempre húmeda, ya que si sufre sequía también puede amarillear. El sustrato de la maceta debe ser de calidad y con un buen drenaje. Junto al agua de riego es conveniente de vez en cuando aportarle un abonado para plantas verdes. Esta planta agradece un cambio de maceta anual. Los principales problemas que tiene de plagas y enfermedades son la araña roja (en ambientes secos) y los hongos, que deberán ser combatidos con productos fitosanitarios apropiados.

Ruta: > > CHAMAEDOREA VARIOS TAMAÑOS

Accessories

30 otros productos de la misma categoría: