ACER PALMATUM "DISSECTUM VIRIDIS" 3L

- Arbusto de exterior caduco que puede alcanzar los 3 m de altura. Posee un crecimiento lento. Sus hojas son de color verde con algún tono rojizo al inicio.

- Le gustan los suelos frescos y profundos, ricos en materia orgánica. Soporta muy bien el frío. Puede cultivarse tanto al sol como en semi-sombra.

- Utilizado como ejemplar aislado en jardinería y para hacer alineaciones y paseos.

- Disponible en maceta de 3 L y altura de planta 40-50 cm.

More details

Últimas unidades en stock


24,95€ IVA incluido

Más información

Arbusto de lento crecimiento que pertenece a la familia aceraceae . Sus hojas son lobuladas, finas y estrechas de color verde, pasando posteriormente al dorado. Es muy decorativo por este color de sus hojas. Sus flores son pequeñas, de color rojizo, que aparecen a mediados de primavera. Es exigente en cuanto al terreno, que debe ser fresco, profundo y que no le falte humedad. Requiere un riego intenso en verano, no dejando que se le seque la tierra si está en maceta. En cuanto a la poda, se debe realizar solo en ejemplares jóvenes. Es recomendable aplicar una o dos veces al año quelatos de hierro mediante el riego, para evitar carencias. En cuanto a plagas y enfermedades, puede tener ataques de cochinillas, orugas y pulgones, por lo que se debe vigilar periódicamente.

Ruta: > > ACER PALMATUM "DISSECTUM VIRIDIS" 3L

30 otros productos de la misma categoría: