AZALEA MIX M-15

- Planta de exterior perenne que tiene un crecimiento lento y puede ser cultivada tanto en el interior como el exterior.

- Aunque necesita luz, no debe ponerse directamente al sol. En interiores, mientras dure la floración regar casi a diario. No se puede regar con agua que contenga cal.

- Se puede utilizar tanto en jardinería como en macetas de interior. Es apropiada para bonsáis debido a su lento crecimiento.

-Disponible en maceta de 15 cm de diámetro.

More details

4,72€ IVA incluido

-10%

5,25€

Más información

Arbusto perenne perteneciente a la familia Ericaeae. Sus hojas tienen forma de elipse y contienen vellosidades en la cara interior. Posee flores agrupadas en la extremidad de las ramificaciones que pueden ser de color blanco, rosado o violáceo, que aparecen de forma natural al inicio de la primavera. En interiores se pueden conseguir flores en invierno. Es sensible a las heladas y a la iluminación solar directa. Después de la floración es aconsejable aplicarle quelatos de hierro, para que no aparezcan problemas de clorosis férrica. Se deben despuntar todos los ramos del año. Es sensible al ataque de trips y hongos, sobre todo en invernaderos e interiores.

Ruta: > > AZALEA MIX M-15

30 otros productos de la misma categoría: