ANTHIRRINUM MAJUS T-15

- Planta de hoja perenne característica por sus flores que se dan en racimos de diferentes colores. En climas muy fríos debe ser cultivada como planta de interior para pasar la época fría.

- Requiere una exposición muy soleada con temperaturas altas de climas mediterráneos, aunque también puede vivir con un poco de sombra.

- Utilizada como planta decorativa por sus flores.

- Disponible en maceta de 15 cm de diámetro y altura de planta 20cm.

More details

Últimas unidades en stock


2,53€ IVA incluido

Más información

Planta de hoja perenne que pertenece a la familia Scrophulariaceae. Sus hojas son lanceoladas, de color verde oscuro. A finales de primavera aparecen sus flores mediante racimos de 5 cm de largo, con una forma tubular bilabiada, presentando diferentes colores: blanco, rosa, amarillo, violeta....Requiere temperaturas suaves, evitando el frío extremo. Es muy sensible a las heladas. En cuanto al suelo, le gustan ricos en nutrientes. Requiere riegos frecuentes en verano, pero no muy abundantes. Puede tener problemas de plagas y enfermedades, por lo que se deben realizar vigilancias periódicas. Es importante eliminar las flores marchitas, así se favorece la emisión de nuevas flores.

Ruta: > > > ANTHIRRINUM MAJUS T-15

12 otros productos de la misma categoría: