PELARGONIO GRAVEOLENS M-17 (CITRONELA)

- Planta de porte arbustivo que desprende un fuerte olor a limón cuando se les produce una herida, se pisan o se huelen sus flores. Puede alcanzar una altura de un metro. Sus hojas emiten un fuerte olor a limón, por lo que se utiliza para ahuyentar a los mosquitos.

- Se deben proteger de las heladas. Al regar, se debe tener cuidado de no mojar la parte aérea. Se trata de una planta bastante rústica.

- Utilizada como planta ornamental en interiores y exteriores. Utilizada también para ahuyentar a los mosquitos.

- Disponible en maceta de 17 cm de diámetro y altura de planta 40-50 cm.

More details

This product is no longer in stock


5,50€ IVA incluido

Más información

Planta de flor que pertenece a la familia Geraniaceae. Desprende un fuerte olor cuando se pisa o huele sus flores. Sus hojas son muy partidas, rizadas, de color verde. En primavera-verano emite sus flores, en forma de umbela sobre un pedúnculo, de color violeta, que se mantienen durante toda la estación cálida. No resiste temperaturas por debajo de 0ºC, por lo que debe ser protegido de las heladas. Le gusta estar a pleno sol. En cuanto al suelo, los prefiere un poco ácidos y con buen drenaje. Es conveniente aportarle junto con el agua de riego abono para plantas ácidas con flor. Puede sufrir algunos ataques de plagas y enfermedades, por lo que se deben realizar vigilancias periódicas.

Ruta: > > > PELARGONIO GRAVEOLENS M-17 (CITRONELA)

7 otros productos de la misma categoría: