GAZANIA SPLENDENS M-11 (GAZANIA)

- Planta de flor tapizante que se cultiva como planta anual en climas fríos. Sus flores son parecidas a las de la margarita, pero más grandes.

- Necesita estar en un lugar soleado, sino las flores no se abren. Además, las flores se cierran cada noche. Solo aguanta heladas débiles.

- Es una planta excelente para rocallas y macizos. Muy utilizada también como tapizante, así como para macetas y jardineras.

- Disponible en maceta de 11 cm de diámetro y altura de planta 10 cm.

 

More details

This product is no longer in stock


1,40€ IVA incluido

Más información

Planta perenne que se cultiva como planta anual en climas fríos que pertenece a la familia Asteraceae. Vegeta con matas y con tallos en ocasiones rastreros. Sus hojas son delgadas, de color verde plateado, en ocasiones cubiertas de un polvo blanquecino (existen dos variedades). Su floración, que aparecen en primavera y se extiende hasta el verano se parece mucho a la de la margarita, siendo los colores más frecuentes el amarillo y el naranja. También pueden ser bicolor (amarillo-naranja), bronce…Es una planta muy sensible a las heladas, por lo que invierno se deben poner en un lugar resguardado. No quiere riegos muy abundantes, perjudicándole el exceso de humedad. Estos riegos deben aumentarse en verano. Si se quiere que florezcan continuamente, hay que retirar las hojas y las flores marchitas. No presenta problemas importantes de plagas y enfermedades.

Ruta: > > > GAZANIA SPLENDENS M-11 (GAZANIA)

Accessories

11 otros productos de la misma categoría: