DRACAENA DRACO 5L ( DRACO )

- Planta palmiforme que puede alcanzar los 10 m de altura, que tiene un tallo limpio cuyas ramificaciones aparecen en el extremo. Tiene un crecimiento lento.

- Requiere un clima suave, tolerando heladas débiles.

- Se suele utilizar en jardinería como ejemplar aislado. También es frecuente encontrarlo en rocallas subtropicales. También se puede cultivar en maceta.

- Disponible en maceta de 5 L y altura de planta 55-60 cm.

More details


13,35€ IVA incluido

Más información

Planta tropical de lento crecimiento y porte arbóreo que pertenece a la familia Agavaceae, cuyo origen está en las Islas Canarias. Sus hojas, de color verde azulado, acuminadas, pueden alcanzar 1 metro de largo. Emite unas flores de color amarillo verdoso en primavera que dan lugar a pequeños frutos anaranjados. Esta planta se adapta bien a su cultivo en interiores. Le gustan los terrenos y ambientes secos, siendo sus peores enemigos los encharcamientos y los excesos de riego. No se debe regar hasta que no tenga seco el sustrato o la tierra del suelo. En cuanto a la poda, no la necesita, siendo necesario solo retirar sus hojas secas. No tiene problemas de plagas y enfermedades, De su corteza se extrae una resina que tiene propiedades medicinales.

Ruta: > > > DRACAENA DRACO 5L ( DRACO )

16 otros productos de la misma categoría: