PHOENIX CANARIENSIS (PALMERA CANARIA) VARIOS TAMAÑOS

- Palmera que puede alcanzar 15 m de altura, cuyo tronco es único, delgado y sin ramificar. Emite sus hojas en forma de rosetas sobre la corona del tronco.

- Se trata de una planta bastante rústica y resistente. Puede resistir temperaturas de hasta -8ºC sin presentar síntomas de quemaduras.

- Muy usada en jardinería como planta decorativa por la belleza de su follaje y su tronco. Admite su cultivo en maceta como planta de interior.

- Disponible en varios tamaños.

More details

Entrega inmediata


6,45€ IVA incluido

Más información

Palmera que pertenece a la familia Arecaceae, cuyo origen está las Islas Canarias. Sus hojas son peniformes y arquedas, con una longitud de 4 o 5 m de longitud, compuestas por pequeñas hojuelas, de color verde brillante. Se trata de una planta dioica (presenta flores masculinas y femeninas en individuos distintos). En las plantas femeninas aparecen grandes racimos de frutos anaranjados. Sus flores son de color amarillo pardo. Puede resistir heladas de hasta -8ºC, pero donde se desarrollan de forma óptima es en zonas de clima suave. Si se cultiva como planta de interior en maceta, es conveniente pulverizar con agua 2 veces por semana sus hojas. En cuanto a suelos, se desarrolla bien cualquier tipo de suelos. No es exigente en riegos, requeriendo riegos moderados cuando se cultiva en maceta. No suele presentar problemas de plagas y enfermedades. Tiene una enorme belleza por su porte, follaje y color de la fructificación, además de un crecimiento lento.

Ruta: > > > PHOENIX CANARIENSIS (PALMERA CANARIA) VARIOS TAMAÑOS

20 otros productos de la misma categoría: