SCHLUMBERGERA TRUNCATUS 2,5L ( CACTUS DE NAVIDAD )

- Cactus que florece espectacularmente durante el invierno.

- Viven a la sombra, le gusta tener humedad y no necesitan guardar reposo invernal. Se debe proteger de las corrientes de aire.

- Utilizado como planta de interior decorativa.

- Disponible en maceta de 17 cm de diámetro y altura de planta 25-30 cm.

More details


10,95€ IVA incluido

Más información

Este cactus puede florecer durante varios años sin recibir sol directo, pues su hábitat natural es vivir bajo los árboles de Brasil, pero si es conveniente que se ponga en un lugar iluminado. Tolera el sol débil de invierno, pero no el sol excesivo del verano. En los días más calurosos agradece la pulverización con agua, rociando su follaje. En cuanto al riego, al ser un cactus tropical, necesita más agua que otro tipo de cactus, teniendo siempre cuidado con el exceso que se puede acumular en la maceta. Si se le ponen las puntas lacias, es muy probable que tenga un riego excesivo.

Una recomendación, cuando se acerca el invierno, es colgar la planta en una habitación fresca y con luz, no dándole el calor hasta que aparezcan las flores. Para favorecer la floración, se le puede aplicar un fertilizante rico en fósforo y potasio, así como quelato de hierro si se ve un poco decaído. No suele presentar plagas y enfermedades.

Ruta: > > > SCHLUMBERGERA TRUNCATUS 2,5L ( CACTUS DE NAVIDAD )

14 otros productos de la misma categoría: