PLECTRANTHUS COLOIDES 1,5L (INCIENSO)

- Planta herbácea perenne de follaje denso y atractivo que emite un fuerte olor a incienso. Tiene unos finos tallos que se agarran a los muros o el suelo con facilidad.

- Conviene tenerlo en un lugar con luz pero que no le de el sol directo.

- Utilizado como planta de jardinería por sus llamativas hojas y su aroma a incienso. Válida como planta de interior si se tiene próxima a la ventana.

- Disponible en maceta de 2 L y altura de planta 15-25 cm.

More details

Entrega inmediata


5,50€ IVA incluido

Más información

Planta aromática que pertenece a la familia Lamiaceae. Sus tallos se agarran con facilidad al suelo o las paredes, pues tienen unas raíces adherentes. Sus hojas, de unos 2 o 3 centímetros de largo, tienen forma acorazonada y son de color verde oscura y blanco en sus bordes, desprendiendo un fuerte aroma a incienso. Emite su floración en otoño-invierno mediante racimos de flor pequeños, de color blanco. No conviene tenerlo en lugar donde le de los rayos de sol directos, pues su follaje puede sufrir daños. En cuanto al riego, conviene que el sustrato esté siempre húmedo, pero siempre evitando el encharcamiento. Es conveniente cortar las hojas marchitas una vez ha pasado la época estival, además de realizar una poda antes de la primavera. No suele presentar problemas importantes de plagas y enfermedades.

Ruta: > > > PLECTRANTHUS COLOIDES 1,5L (INCIENSO)

Accessories

20 otros productos de la misma categoría: