ROSMARINUM O.PROSTRATUS 1L (ROMERO RASTRERO)

- Planta perenne de exterior de porte rastrero, de follaje verde oscuro y fuerte aroma. Posee una floración abundante de color azulado. Valorada por sus usos culinarios y terapéuticos.

- Muy resistente. Requiere estar a pleno sol. Requiere bastante agua durante el verano.

- Muy utilizado para borde de muros o jardineras, por su porte colgante. También puede utilizarse en taludes y rocallas.

- Disponible en maceta de 1,5 L y altura de planta 10/15 cm.

More details

Entrega Inmediata

Últimas unidades en stock


2,10€ IVA incluido

Más información

Arbusto bajo de hoja perenne perteneciente a la familia Lamiaceae. Esta variedad se desparrama por el suelo, no crece de forma erecta. Alcanza unos 35 cm de altura y 1 m de diámetro. Sus hojas son puntiagudas, de color verde oscuro y sabor picante. Sus flores aparecen al final de la primavera, siendo estas muy aromáticas y decorativas, agrupadas en pequeños racimos azules, a veces rosados, que poseen un aroma persistente. Ayuda a ahuyentar las plagas, protegiendo a las que se encuentran a su alrededor. Se desarrolla bien en suelos secos y calcáreos. Se debe podar a comienzos de la primavera para retirar las ramas dañadas por el frío, así como las ramas excesivamente largas o que invadan zonas no deseadas.

Ruta: > > > ROSMARINUM O.PROSTRATUS 1L (ROMERO RASTRERO)

Accessories

13 otros productos de la misma categoría:

Articulos del blog en relation